viernes, 22 de octubre de 2010

Practicas ;D

      PRACTICA I

Conocimiento Del Microscopio


  Conclusiones:

*En esta practica aprendimos a como agarrar & el uso correcto del microscopio & com poder utilizarlo con las muestras que nos dieron & examinamos a fondo toda la clase :D
*Igual nos enseñaron el mal uso del microscopio & como no agarrarlo nunca. D:

<--------- Manera Correcta



Manera Incorrecta ---------->




  PRACTICA II

Manejo Del Microscopio

♥ ¿Por què es necesario tener bien centrada la muestra anes de observar con el objetivo 40X? Por que si no la muestra se va a ver borrosa o mal definida o se apreciara bien.

♥¿Còmo diferenciaste el poder de resolucion del microscopio con respecto a la lupa? Se diferencia solo por vista, Como se ve es lo que te hace dar cuenta.

♥¿Por què crees que es importante el uso del microscopio para el estudio de la Biologìa? Poir que en la biologìa hay particulas muy pequeñas & gracias al microscopio se han podido examinar & estudiar & asi mismo descubrir & te da una mejor imagen de estas.

 
 



    PRACTICA IV

Cebolla! n.n

■ ¿Cuàles son las partes principales de una Celula Vegetal? Tres partes principales: la cubierta exterior, el cuerpo celular y los orgánulos.

■ ¿Què diferencia existe entre membrana citoplasmatica & Pared Celular?  La membrana plasmática es la que envuelve el citoplasma. Es semipermeable y existe en todas las células. La pared celular es una gruesa pared de sustancias variadas que está por fuera de la membrana plasmática. En la célula vegetal esa pared es de celulosa; en los hongos es de quitina. También existe en las bacterias.

■ ¿Tiene todas las cèlulas la misma forma? Las células no son todas iguales, ya difieren en tamaño y forma, según la función que cumplen.


:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario