viernes, 10 de septiembre de 2010

Niveles D´organizacion D´ la materia

1. ¿Cómo se relaciona el futbol y los niveles de organización?



El futbol se relaciona con los niveles de organizacion solo por una cosa, estos dos consiten de un componente simple para asi dar a otro y otro y a otro hasta qe dan a un componente mas complejo; esto quiere decir que aunque sea una partucula minima, que pienses que no sirvbe esta si sirve, como el futball, este sin jugadores no es nada y los niveles de organizacion de la materia sin atomós no son tampoco nada. Cada uno depende de algo para segir creciendo o evolucionando.




2. ¿Porqué los niveles de organización se pueden relacionar con las muñecas rusas?


Por como dice el texto, el universo es un gran conjunto de muñecas rusas, esto se debe por que los dos empiezan desde lo  mas simple y van evolucionando o juntando pra lograr algo mas grende y complejo, y las muñequeñas es lo mismo empiezan desde las mas quiquitas hasta que llegas a la grande, y las dos tienen una dentro de otra.




3. ¿Para qué estudiar los niveles de organización de la materia?
 
A mi parecer los niveles de organización de la materia es indispensable en la materia de Biologia I, por que al conocer como se divide la materia en los 13 elementos, para saber como se compone el universo y como es vital la particula mas pequeña y simple es basica para lograr llegar a nosotros y poder lograr un universo :D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada